Buscamos insinuar, nunca enseñar.

Lo importante para nosotros es que la modelo se sienta cómoda e ilusionada. Por eso siempre acordamos el trabajo mutuamente, concretando el mejor lugar, donde os sintáis realizadas y con muchísima ilusión.

Nuestro equipo

Este tipo de fotografías requiere un equipo fotográfico que este a la altura, con objetivos luminosos y luces de primera calidad.

Boudoir en bodas, parejas, embarazos, turismo.....

Este tipo de fotografías cada vez está cobrando más popularidad en España. Se busca realzar la belleza natural de la mujer a través de fotografías sensuales, elegantes, creativas y artísticas sin importar la edad o el físico (solo sesiones para mayores de 18 años).

Sesion

Para quién es?

Te casas? Boudoir en los preparativos.

Como fotógrafo de bodas, hemos incluido un nuevo servicio de sesión boudoir que se realiza en los preparativos de la novia. Tu recuerdo más completo de la boda, porque no solo el traje es importante.

Sesión de embarazo especial....

El embarazo es una etapa muy importante para la mujer, por eso es maravilloso disponer de un recuerdo que perdure. Realizamos sesiones normales y sesiones con un toque de boudoir, te gustará el resultado.

Deportistas

Te esfuerzas a diario para estar sana y tener un gran físico. Por qué no tener fotos de tu cuerpo que transmitan y signifiquen algo el día de mañana....aprovecha el momento.

Mujeres que sorprenden

Pues porque si, quieres una sesion boudoir, te gusta y te apetece. Hazte un regalo o regala a tu pareja una sesión en exterior o en la suite de un hotel.

Si vienes a Sevilla, aprovecha..

Aprovecha tu estancia y llévate una sesión boudoir en el hotel o en exterior. Y si queréis podemos realizar el mismo día una sesión por el centro de Sevilla, para que el recuerdo sea completo.

Blanco y Seda

Fotografía de bodas en Sevilla, comuniones, bautizos, retrato, parejas, boudoir, familia. Más de 10 años de experiencia.

Contacto

Nuestro horario