Comuniones llenas de Luz en Sevilla

La comunión es un acontecimiento muy importante para muchas familias. Por eso, requiere de bonitas fotografías para tener un recuerdo único. Haremos una sesión sencilla y natural, sin poses raras ni forzados.  Hablemos.

Blanco y Seda comuniones

sesiones en exterior, las mas coloridas y variadas.

PREGUNTAS

Incluye caja el álbum?

Solo en el precio completo se incluye una bonita caja a juego. En el recomendado se incluye una funda a juego muy bonita. En el precio básico se entrega solo el álbum. El precio de la caja a juego es de 45€.

Álbumes de tela o polipiel?

Los álbumes son fotoportada y se pueden combinar con distintas telas, polipieles y lino. También se pueden diseñar con ventanas o completos en polipiel.

Cuántas fotografías entregáis?

En el pack básico entregamos todas las fotos que salen en el álbum, alrededor de 30. En los demás packs se entregan todas las fotos de la sesión, mas de 30.

Que tamaños de álbumes hay?

Cada pack de precio tiene su álbum, aunque podéis elegir distintos tamaños. Tenemos 25×25, 30×20, 30×30 y 30×40. 

Cuánto dura la sesión en exterior?

Normalmente la sesión en exterior suele durar entre una y dos horas, pero tranquilos, si dura un poco mas no hay problema.

Qué resolución tienen las fotografías?

Usamos cámaras profesionales Fujifilm de más de 24 megapíxel. Las fotografías se entregan en alta calidad para que podáis imprimirlas sin problema. También se entregan una copia en baja resolución para redes sociales.

Blanco y Seda

Fotografía de bodas en Sevilla, comuniones, bautizos, retrato, parejas, boudoir, familia. Más de 10 años de experiencia.

Contacto

Nuestro horario