Hola, mi nombre es Ezequiel y soy fotógrafo en Sevilla.
 Me apasiona capturar esos momentos auténticos y reales para que los recuerdes para siempre. Recuerdos de tu día más preciado junto con tus seres queridos. Como fotógrafo de bodas lo damos todo en vuestro día para que tengáis el mejor recuerdo de vuestra boda. 
Cada detalle cuenta para nosotros
Nos encargamos de que sean fotografías naturales, llenas de color y sin posados forzados e incómodos. Dejaré reflejado todos los momentos más especiales del gran día, las risas, las emociones y las lágrimas de felicidad. 
Siempre me acompaña mi ayudante con cámara en mano para captar esas fotos extras y para ayudar a la novia en lo que necesite.
Fotografías de boda para el recuerdo
Entregamos todas nuestras fotografías editadas en alta calidad y sin marca de agua. También tienes la opción de contratar nuestro álbum digital profesional para así tener un fantástico recuerdo. 
Nuestras sesiones pueden incluir pre-boda o post-boda. Tenemos varios paquetes de precios y nos ajustamos a las necesidades de cada pareja.
Y empieza la fiesta...
Momentos tan especiales como los del baile tienen que perdurar en el recuerdo. Estaremos allí y nos quedaremos, si lo desea, hasta que el cuerpo aguante.
Back to Top